• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jugará en España el Joven Backcentral de la Tri! (OFICIAL)

no image

UD Las Palmas confirma el fichaje del defensor guayaquileño Erick Ferigra y destaca que se formó en el FC Barcelona

Este lunes, de manera oficial, la Unión Deportiva Las Palmas de España, anunció de manera oficial la contratación de Erick Ferigra, joven backcentral guayaquileño quien es fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

 

Ya días atrás se venía hablando al respecto en la prensa española y finalmente, esta mañana, la Unión Deportiva las Palmas que milita actualmente en la segunda división de España (cerró en el noveno puesto y a once puntos de los puestos de ascenso en la temporada 2020-2021), anunció el fichaje de Erick Ferigra, quien llega libre y firmó contrato hasta 2024.

“Erick se formó en la cantera del FC Barcelona y en 2016 dio el salto a la liga italiana, donde pasó por la Fiorentina y el Torino, equipo desde el que se marchó cedido al Ascoli, en la temporada 2019/20, disputando 15 encuentros en la Serie B italiana”, destacan en la página web oficial sobre el backcentral guayaquileño de 22 años.

“La pasada temporada, tras su regreso al Torino, disputó cinco encuentros en el Torneo Primavera y anotó un gol, con un total de 410 minutos acumulados. Erick Ferigra se convirtió en internacional con la selección absoluta de Ecuador el pasado 9 de octubre de 2020, en el encuentro frente a la Argentina de Leo Messi”, complementan en Las Palmas sobre Ferigra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...