• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Jugar un torneo internacional es una linda sensación” (AUDIO)

no image

Fernando León espera que Independiente llegue lejos en la Sudamericana

Los Rayados del Valle se perfilan a encarar un nuevo reto en el plano internacional donde confían en que podrán sacar un resultado positivo en la ida. El cuadro ecuatoriano se prepara para tratar de dar un golpe en suelo venezolano.

Fernando León conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM donde dio sus impresiones de lo que es estar en Sudamericana junto a Independiente. “Jugar un torneo internacional es diferente al torneo local, es una linda sensación. En lo deportivo, es una nueva aventura más con el equipo y esperamos llegar lo más lejos posible”.

 

El central respeta a Caracas pero sabe que deben enfocarse en su estrategia. “Sabemos a quien enfrentamos. El profe metió mano en lo que teníamos que mejorar. Esa para nos ayudó mucho, comenzamos bien en el torneo local y ahora se viene un partido durísimo”.

 

León cree que el campo los puede ayudar por su juego por velocidad. “Está en muy buen estado, un poco esponjosa no más. Está bien para jugar y son cosas que nos favorecen un poco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...