• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Jugar junto a Antonio Valencia es un sueño” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Pablo Perlaza expresa su gratitud por la confianza que le ha dado Liga

El lateral derecho empieza la temporada apuntando a convertirse en titular indiscutible. Junto a los Albos afronta el primer reto de la temporada el próximo viernes y su mayor deseo es poder comenzar con el pie derecho.

Pedro Pablo Perlaza pasó por los micrófonos de La Red donde contó como fueron sus inicios en el fútbol. “A través de un amigo me fui metiendo al fútbol, las personas que estaban a mi lado, mis padres siempre me apoyaron para cumplir mi sueño”.

 

Ya metido de lleno en el profesionalismo, cumplió un gran objetivo al haberse proclamado campeón y ahora espera hacer lo propio junto a la U. “Tuve dos años importantes en Delfín, por eso estoy agradecido con la dirigencia de Liga que me ha dado la oportunidad. Jugar junto a Antonio Valencia es un sueño, además siempre tiene palabras de aliento para todos”.

 

Además de su admiración por el Toño, Perlaza confesó que ha hecho camaradería con un elemento del Albo. “El Choclo Quintero es un gran jugador que tiene un buen día y vuelta, tenemos una gran amistad y compartimos concentración”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...