• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Jugar bonito y perder no sirve en el fútbol”

Hernan Barcos 24

Hernán Barcos respondió a los cuestionamientos sobre el estilo de LDU

Consciente de que deben derrotar sí o sí este lunes al Delfín Sporting Club para asegurarse el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, Hernán Barcos rebatió a quiénes cuestionan el estilo de juego de Liga Deportiva Universitaria.

 

Durante la rueda de prensa que brindó el Pirata este jueves en el complejo deportivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo ubicado en Pomasqui, Hernán Barcos fue enfático al referirse a ciertas críticas que han tenido como blanco a LDU, líder en solitario de la tabla.

“Hemos venido trabajando e intentando mejorar ciertas cosas, pueden decir que Liga no juega bonito, puede ser, pero en el fútbol jugar bonito y perder no sirve”, aseveró el romperredes cordobés de 34 años que destaca como el capitán y el goleador de la banda de los Centrales.

“Lo más importante es conseguir el resultado e ir perfeccionando el sistema de juego. El grupo está bien. Venimos trabajando bastante para mantenernos en este nivel”, sentenció Hernán Barcos, ponderando la campaña que registra LDU en esta temporada 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...