• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡9 de Octubre perdonó y Emelec rescató un empate con Joao Rojas como Héroe! (RESUMEN)

Emelec 2

Jugando con uno menos todos el 2T, el Tricampeón salvó un punto de manera dramática ante el Súper 9

Electrizante duelo el que se vivió esta noche en el Templo de Cabeza Mágica. Con dos goles de Joao Rojas en la recta final del compromiso, Emelec lograría rescatar un empate 2 a 2 ante 9 de Octubre jugando con uno menos todo el segundo tiempo.

 

Esta noche de sábado, a último turno por la quinta fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Club Sport Emelec visitó el estadio Alberto Spencer de Guayaquil para medirse con el 9 de Octubre Fútbol Club, obligado a conseguir un triunfo para no perder el paso del Independiente del Valle que llegaba a esta jornada como líder en solitario.

La escuadra que dirige Juan Carlos León salió a presionar intensamente al Bombillo y le haría vivir una pesadilla en el 1T, poniéndose al frente al 33’ con gol de penal de Dany Luna tras una supuesta mano dentro del área de Luca Sosa que reclamó Aníbal Leguizamón y le valió por amarilla, viendo la segunda y posterior roja al 45’ tras frenar con una falta desde atrás a José Fajardo.

9 de Octubre conseguiría el 2x0 al 72’ con un golazo de José Fajardo que la colocó en un ángulo con una pincelada de zurda dentro del área, antes de que Joao Rojas descontara con el 2x1 al 80’ conectando un pase de la muerte de José Cevallos y rescatara como héroe a Emelec con el 2x2 al 90’+4, definiendo con categoría de zurda dentro del área al recibir un pase aéreo del mismo Cevallos. 

Justo antes del segundo gol de Joao Rojas, Dany Luna se perdió un mano a mano increíble con Pedro Ortiz, rematando al cuerpo del golero eléctrico solo frente al arco.

Alineaciones

9 de Octubre FC: Jorge Pinos; Tito Valencia (Mauro Da Luz), Manuel Lucas (Kevin Becerra), Darwin Torres y Orlin Quiñónez (Glendys Mina); José Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo, Joan Cortez (Ríchard Fernández) y Danny Cabezas; Danny Luna y José Fajardo.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Joao Rojas), Dixon Arroyo, José Cevallos y Jéfferson Caicedo (Lass Bangoura); Alejandro Cabeza (Marlon Mejía) y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...