• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Resistió con uno menos el Bombillo en un partido con Polémica! (RESUMEN)

Jose Cevallos Jr 5

Jugando con diez y con Pedro Ortiz como héroe, Emelec salvó un empate ante Aucas en Chillogallo

En un partido del que se seguirá hablando durante algunos días, especialmente por la polémica expulsión de Marlon Mejía, Emelec conseguiría salvar un empate 1x1 ante Aucas en el Sur de la Capital, contando como Pedro Ortiz como su héroe.

Con los ánimos renovados luego de haber derrotado por uno a cero a Unión de Santa Fe en Argentina por el partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec visitó esta tarde de domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, por la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

El Bombillo salió a presionar buscando forzar el error en la salida de Papá y al 7’, luego de que Roberto Ordóñez se internara en el área y rematara al cuerpo de Damián Frascarelli, José Cevallos Jr pescó el rebote para clavar de derecha el 1x0 que parecía les facilitaría las cosas. Sin embargo, al 31’, Marlon Mejía se iría con roja directa por un leve roce no intencional de su codo sobre el rostro de Carlos Cuero.

Pedro Ortiz se erigiría como la figura del Bombillo en el complemento salvando en múltiples ocasiones su valla, pero nada pudo hacer el único jugador de Emelec seleccionado por Gustavo Alfaro para los duelos del inicio de las Eliminatorias contra Argentina y Uruguay para evitar que Lisandro Azulgaray clavara el 1x1 al 59’, después de que el balón se le escapara de las manos al tratar de contener un remate de Maximiliano Barreiro en mano a mano.

Este resultado deja al Ballet Azul y Plomo a seis puntos de la zona de descenso en la acumulada, mientras que el Ídolo Capitalino quedó a un punto de BSC (que hoy juega contra LDU en el Monumental) en la tabla de la segunda etapa.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Ríchard Mina y Carlos Cuero; José Cazares (Johnny Quiñónez), Víctor Figueroa, Sergio López y Lisandro Azulgaray (Janús Vivar); Maximiliano Barreiro (Jorge Palacios) y Alejandro Cabeza (Bryan Sánchez).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y José Hernández (Óscar Bagüí); Édgar Lastre (Bryan Carabalí), Wílmer Godoy (Dixon Arroyo), Sebastián Rodríguez, José Cevallos Jr  (Joel Quintero) y Jackson Rodríguez (Bryan Cabezas); Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...