• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Jugamos en nuestro país… perder no es negociable” (VIDEO)

Angelo Preciado Sel 4

Angelo Preciado apunta a que Ecuador haga respetar la casa frente a Brasil

En el Equipo de Todos tienen claro que se vienen los duelos trascendentales para tratar de sellar ya el boleto a Catar 2022. En frente estará una selección invicta y el combinado sueña con dar el gran golpe de autoridad sobre la mesa.

Entrevistado por El Canal del Fútbol, Angelo Preciado se refirió a la posibilidad de volver a la titularidad de cara a la doble fecha de Eliminatorias con Ecuador. “Hemos alternado, la decisión del profe ha llevado por buen camino a la selección. El objetivo es el mismo de todos nosotros y hay que apoyar desde donde nos toca a cada uno de nosotros”.

 

El lateral viene con actividad en Europa y reconoce que llega en condiciones para dar batalla. “He venido trabajando como los otros compañeros en Sudamérica. Apunto a ganarme un puesto en el club y lo estoy haciendo de la mejor manera. Me siento mejor de cuando llegué a Bélgica. Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante y la ilusión es obtener los tres puntos”.

 

Preciado ya palpita lo que se viene frente a Brasil en un duelo clave. “Jugamos en nuestro país y hay que hacer respetar nuestra casa. Hemos demostrado algo bueno en las Eliminatorias, en la Copa América lo hicimos de buena manera y podíamos terminar ganando. Estos son los partidos que la mayoría quieren estar porque es una responsabilidad enorme. Perder no es negociable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...