• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“Jugamos en contra de todo esto en Aucas… ¡Si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas!”

Pedro Perlaza 2

Pedro Perlaza dice que el campañón que está realizando Aucas con Farías como DT, “le está doliendo a mucha gente”

Siendo una ventaja de 3 puntos la que conserva sobre IDV, de 4 sobre LDU y de 5 sobre Emelec, Pedro Pablo Perlaza aseguró que en Sociedad Deportiva Aucas deben hacerle frente a cosas “extrafutbolísticas”, en declaraciones realizadas tras el empate 1x1 con el Bombillo.

La semana pasada, previo al partido contra Emelec en Chillogallo, César Farías habló de “cosas asquerosas” que suceden “por debajo de la mesa” en relación a supuestas ofertas que habrían recibido sus jugadores para la próxima temporada. Pues luego de empatar a unos con el Bombillo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Pedro Perlaza habló de “cosas extrafubolísticas”.

“Somos humanos, algunas veces cometemos errores como cualquier ser humano y dejamos al árbitro la opinión de él. Fueron tres jugadas polémicas de penal, si no las pitó, tampoco podemos ponernos a lamentar", inició el lateral esmeraldeño de 31 años en declaraciones captadas por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM) tras el duelo contra los Eléctricos en el sur de la capital.

"Jugamos en contra de todo esto, a mucha gente le está doliendo lo que Aucas está consiguiendo. Si no es el arbitraje, son cosas extra futbolísticas. Estamos preparados para todo esto, vamos a demostrarle a la hinchada que estamos preparados para llegar a la Final", complementó Pedro Perlaza, soñando con disputar la Final contra BSC y llevar a Papá por primera vez a Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...