• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

“Jugamos con un gran rival y tenemos que estar a la altura” (VIDEO)

Luis Canga 3

Luis Cangá confiado en mantener la buena rachan con Delfín frente a Liga

Se viene un vibrante duelo en el Jocay donde los Cetáceos han hecho de su casa un fortín cuando reciben visitas de los Albos. Sus ganas de seguir escalando posiciones se mantienen y esperan aprovechar el mal momento de su rival para golpear.

Luis Cangá se refirió a cómo se encuentra Delfín para afrontar esta jornada de fin de semana. “Siempre ganar es bueno porque te alza la moral, anímicamente estás mejor y es una buena semana para trabajar. Nos sentimos contentos por lo que venimos realizando”.

 

El central reconoce que no tienen un desafío sencillo ante Liga, pero confían en sacar el resultado adelante. “Sabemos que el partido del fin de semana va a ser muy importante, muy difícil. Vamos a prepararnos para eso. Sabemos que jugamos con un gran rival y tenemos que estar a la altura. Vamos a hacer un trabajo inteligente”.

 

Cangá espera que el último resultado sirva como un empujón para mantenerse en carrera. “Tenemos un gran grupo, un cuerpo técnico a la par de nosotros. Queremos estar a la altura, para seguir dando lo mejor por Delfín”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...