• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“¡Jugamos 7 partidos en 21 días!” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 2

Tras vencer a Macará en Chillogallo, Darío Tempesta confesó que a Aucas le está afectando la seguidilla

Darío Tempesta, estratega argentino que levantó a Sociedad Deportiva Aucas y ahora lo tiene en el sexto puesto de la tabla, confesó que la seguidilla les está empezando a afectar a sus jugadores, tras la victoria 1x0 sobre Macará.

“Se siente mucho esta seguidilla, todos los equipos la están sintiendo, en nuestro caso, en 21 días jugamos 7 partidos, hay otros equipos que han tenido más descanso”, sostuvo el DT gaucho de 59 años que comanda a la banda de los Orientales de Chillogallo.

“Ya mañana empezaremos a preparar el partido contra Barcelona, estamos satisfechos con el resultado, pero estamos sintiendo muchísimo esta seguidilla. Gracias a Dios conseguimos un buen resultado”, amplió Darío Tempesta, ya pensando en el duelo de la próxima fecha contra BSC.

“Conseguimos una victoria ante un rival muy difícil (Macará) y eso nos indica que vamos por buen camino. Ahora trataremos de armar el mejor plantel para enfrentar a BSC”, sentenció Tempesta, de cara al BSC vs Aucas del próximo martes (19h00) en el estadio Monumental. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...