• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Ganar el sábado será fundamental para recuperar la confianza”

no image

Jugadores de Universidad Católica dan vuelta a la página de cara al inicio de la Liga Pro

El plantel Camarata se regresa de suelo argentino con un tremendo dolor de cabeza tras lo que ha sido una aparatosa caída en manos de Lanús. Las cosas están cuesta arriba pero quedan noventa minutos para tratar de volver a soñar.

Juan Tévez conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la goleada sufrida ante Lanús. “Por supuesto que nos duele perder de esta manera a nosotros. Es fútbol y confío en mis compañeros. Estos resultados se han dado vuelta y me tengo fe con el partido en Quito”.

 

El Búfalo considera que Universidad Católica puede trabajar para hacer una mejor revancha. “La fortaleza del equipo está en dejar este partido atrás y pensar en el torneo local que es el objetivo que tenemos. Ganar el sábado será fundamental para recuperar la confianza”.

 

Tévez evita referirse solo a la altitud de Quito pues saben que de no estar en óptimas condiciones, todo será en vano. “Algunos jugadores nos han consultado sobre la altura pero ella no juega, los que lo hacemos somos nosotros y debemos de demostrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...