• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Jugadores de IDV enloquecen en el vestuario y le dedican canción a BSC! (VIDEO)

Independiente del Valle 28

Se viralizan las imágenes del festejo del Matagigantes en el camerino luego del agónico triunfo sobre el Ídolo

Era una “final” anticipada para Independiente del Valle y así lo asumieron los dirigidos por Renato Paiva, siendo superiores de principio a fin en la agónica victoria por 1 a 0 sobre BSC, la que los devolvió al primer lugar en la tabla de la segunda etapa y los dejó a dos puntos de Emelec.

Javier Burrai iba a ser escogido como la figura del partido, habiendo evitado en numerosas ocasiones que los jugadores de Independiente del Valle vulneraran el arco de Barcelona Sporting Club. Pero nada pudo hacer al 90’+3 con el gol de cabeza que anotó José Angulo.

El Matagigantes de la Mitad del Mundo estaba obligado a obtener una victoria en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña para recuperar el liderato que había quedado provisionalmente en manos de Emelec. Y con ese frentazo sobre la hora del Tín, cumplió su objetivo y ante un rival de peso.

Pues en redes sociales, se ha viralizado este cántico que le dedicaron los jugadores de IDV a BSC al festejar eufóricos en el camerino del flamante estadio negriazul, repitiendo una y otra vez la frase “te querés matar, te querés matar, te querés matar Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...