• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hay cosas en la vida que simplemente no dependen de uno” (FOTO)

Alexyar Cañas

Jugadora queda fuera de Barcelona después de decir que no han conversado con su presidente

Una sorpresiva noticia se pudo conocer este día martes por la tarde, una vez que una de las jugadoras que de cierta forma criticó el inicio de la administración de Alfaro Moreno en Barcelona, quedara fuera de su equipo femenino.

Con un mensaje en su cuenta personal de Instagram, la jugadora de nacionalidad ecuatoriana Alexyar Cañas, confirmó que no seguirá defendiendo los colores del Barcelona Sporting Club para esta temporada. En la misma indicó que “hay cosas en la vida que simplemente no dependen de uno”.

 

Esto ocurre, sin que necesariamente tenga una relación directa, después de que en días pasados Cañas indicara que no conocer al presidente Alfaro Moreno ni a su equipo de trabajo, y que en el año 2019 siempre había al menos un dirigente en los entrenamientos del plantel de mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

El día de hoy cierro unos de los ciclos más maravillosos de mi vida en este hermoso club @barcelonasc ????, sin duda alguna siempre llevaré cada uno de los hermosos recuerdos en mi corazón, quiero darle gracias a Dios primeramente por permitirme vivir cosas que jamás imaginé, agradecer a cada una de mi compañeras y cuerpo técnico por hacerme sentir como en casa, agradecer a cada hincha se que robó mi corazón?? y que sin duda alguna los llevare siempre en mis bonitos recuerdos gracias por creer en el fútbol femenino y gracias por valorar el trabajo de cada una de nosotras día tras día y no sólo estar en los momentos buenos si no también en los malos los amare siempre????. Hay cosas en la vida que simplemente no depende de uno, el tiempo de Dios es perfecto??????????. #barcelonasc #despedida. Gracias por tanto??????

Una publicación compartida por Alexyar Cañas ???????? (@alexyarc3) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...