futbolecuador.com - “Jugador que llegó fuera de forma” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 02 Marzo 2020, 13H49

“Jugador que llegó fuera de forma”

Paulo Autuori, DT del Botafogo, analizó el debut de Gabriel –el ‘Loco’- Cortez

Gabriel Cortez 3

Paulo Autuori, entrenador carioca que comanda al Botafogo de Futebol e Regatas, analizó lo que fue el debut de Gabriel Cortez con el Fogao en la victoria por 2 a 1 que obtuvieron sobre el Boavista por el Torneo Estadual de Río de Janeiro.

 

Finalmente, el ex enganche del Club Sport Emelec pudo cumplir con su primer partido oficial, jugando como titular en el once ganador de Paulo Autuori en la victoria por 2 a 1 sobre el Boavista y cumpliendo con una actuación destacable, si bien su DT reconoció que debe mejorar en lo físico.
 
“A Cortez le fue bien, es un jugador que llegó fuera de forma. Situaciones como aquellas en las que perdió el balón, ocurrieron con él varias veces en el entrenamiento pero nos impresionó lo que vimos de él”, aseveró Paulo Autuori en declaraciones captadas por globoesporte.

“Es un jugador joven y con potencial. He visto jugadores con un año en el club y que se muestran perdidos en el campo, eso es normal. Hizo cosas positivas”, complementó el DT de Botafogo sobre el mediapunta esmeraldeño de 24 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com