hace 2 semanas
En el Exterior

¡Jugador PROMESA de Ecuador de sólo 20 años fue nominado al Premio GOLDEN BOY 2024!

Joel Ordoñez 7

Campeón de Bélgica con el Brujas, Joel Ordóñez entró en la lista de candidatos para ser el mejor jugador Sub 21 de Europa

No es por nada que a su corta edad se consolidó como una de las figuras del Club Brujas con el que se coronó Campeón en Bélgica. Este miércoles, se confirmó que Joel Ordóñez ha sido incluido en la lista de candidatos a ganar el Premio Golden Boy 2024.

 

Fue a mediados de la temporada 2022, que luego de brillar en las divisiones formativas de Independiente el Valle y tener la oportunidad de debutar en el primer equipo del Matagigantes de la Mitad del Mundo, Joel Ordóñez dio el salto a Europa siendo fichado por el Club Brujas, peso pesado del balompié profesional belga.

El promisorio backcentral guayaquileño de 20 años llegó en primera instancia a la filial del Club Brujas, pero rápidamente empezó a demostrar que tenía lo necesario para jugar en el primer equipo. Y en la temporada 2023-2024, el ex IDV brillaría como figura del equipo que se coronó Campeón de la Liga de Bélgica.

Fueron 24 titularidades, 2190 minutos y 1 asistencia los números que registró Joel en 33 partidos jugados en la campaña 2023-2024 con el Brujas. Y hoy, se conoció de manera oficial que Ordóñez ha sido incluido en la lista de 100 futbolistas candidatos a quedarse con el premio ‘Golden Boy’, el cual año a año entrega la revista Tuttosport de Italia al mejor jugador sub 21 de Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...