• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jugador promesa de Ecuador aparece en el 11 Ideal de La Masía del FC Barcelona!

Diego Almeida

Diego Almeida, que ya debutó con la Selección de Mayores, fue destacado a nivel de las juveniles blaugranas

Ya había tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo del FC Barcelona tiempo atrás por pedido de Xavi. Y este martes, Diego Almeida fue destacado en el 11 Ideal de la Semana en La Masía del popular equipo catalán.

A inicios de enero pasado, debido a su destacado rendimiento en las divisiones formativas del Fútbol Club Barcelona, el legendario volante español Xavi Hernández que hoy por hoy es el DT del cuadro culé, le dio la oportunidad para que entrenara con el primer equipo del Barça.

Y dejándolo todo en la división del Juvenil A del FC Barcelona, a la espera de que pueda dar el salto definitivo al plantel estelar luego de que despertara interés de clubes como el PSG (FRA) y el Bayer Leverkusen (ALE), Diego Almeida ha vuelto a recibir reconocimiento por su performance.

El periodista Albert Rogé que cubre todo lo relacionado con el FC Barcelona y sus divisiones formativas, compartió hoy este 11 Ideal de la Semana en La Masía, incluyendo al defensor ecuatoriano de 18 años dentro del mismo por sus actuaciones con el Juvenil A.  

Almeida, pese a su corta edad, ya debutó con la Selección de Mayores en el 1x1 del amistoso con El Salvador del pasado 5 de ciciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...