• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Jugador muy inteligente con bastante dinámica” (VIDEO)

Facundo Guichon

Humberto Pizarro confirma el fichaje de Facundo Guichón por 9 de Octubre, teniendo asegurada la renovación de Frickson Erazo

No para de sumar refuerzos el equipo de Dalo Bucaram. Y es que este lunes, a la serie de fichajes oficializados por el 9 de Octubre Fútbol Club, se sumó el del enganche argentino Facundo Guichón que llega procedente del fútbol chileno.

Sigue generando novedades el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020. Este lunes, fue Humberto Pizarro, flamante director deportivo del 9 de Octubre, quien dio por hecha la incorporación de Facundo Guichón, mediapunta gaucho de 29 años.

“Facundo va a hacer su arribo el sábado, es un mediapunta que viene jugando en el fútbol de Chile, un jugador muy inteligente, de bastante dinámica”, mencionó Pizarro sobre Gichón, quien en el 2020 militó en el Deportes Iquique de la primera división chilena.

Y si bien hoy destacó por su ausencia en la sesión de entrenamientos, se conoce que Frickson Erazo ya llegó a un acuerdo para renovar su contrato con 9 de Octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, luego de que brillara como una de las figuras en la campaña del ascenso a la Serie A.

Por su parte, Guichón ha jugado en toda su carrera para Peñarol (URU), Racing (URU), Tanque Sisley (URU), Alcorcón (ESP), Alavés (ESP), Murcia (ESP), Seinajoki (FIN), Llagostera (ESP), Santa Fe (COL), Rampla Juniors (URU) y Deportes Iquique (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...