• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Jugador del Chelsea refuerza a Flamengo para el duelo contra BSC! (OFICIAL)

Kenedy

Además de Andreas Pereira del Manchester United, el Mengao contará con Kenedy para medir al Ídolo en semis de Libertadores

No solo es con un jugador del Manchester United que Flamengo contará Flamengo para las semifinales de la Copa Libertadores 2021. Y es que un futbolista que pertenece al Chelsea también formará parte de la plantilla que medirá al Ídolo del Astillero.

Este viernes, de manera oficial, se confirmó la llegada del centrocampista brasilero Andreas Pereira de 25 años a las filas del Club de Regatas do Flamengo, llegando cedido por el Manchester United Football Club, ex equipo de Luis Antonio Valencia.

Pero Pereira no será el único refuerzo de Premier League con el que contará el poderoso equipo carioca para enfrentar al Ídolo del Astillero por las semifinales de la Copa Libertadores de América, ya que también acaba de habilitar a otro elemento que llega de Inglaterra.

Se trata del también centrocampista Robert Kenedy Nunes do Nascimento de 25 años, más conocido simplemente como Kenedy, quien llega al Flamengo cedido por el Chelsea Football Club, último ganador de la Champions, hasta junio de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...