• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Jugador de la Serie A confiesa ser hincha y lanza un guiño para jugar por BSC en 2022! (VIDEO)

Felipe Mejia

Felipe Mejía, ex delantero de El Nacional que juega para 9 de Octubre, confesó su barcelonismo de cara al Clásico

Felipe Mejía, delantero forjado en las inferiores de El Nacional que también tuvo un paso por IDV y hoy juega para 9 de Octubre, confesó que de pequeño “siempre” fue barcelonista y que le gustaría jugar por el Ídolo del Astillero en el 2022.

Sus formativas las realizó con el Club Deportivo El Nacional, equipo en el que debutó como profesional en 2012 y permaneció hasta 2016, año en el que pasó a las filas de IDV para en el 2019 pasar a Delfín y en el 2020 volver con los Puros Criollos, con los que sufrió el descenso el año pasado antes de recalar para este 2021 en el 9 de Octubre.

Pues actualmente peleando por ganar la segunda etapa con 9 de Octubre y disputar la final contra Emelec (3 puntos los separan de IDV que es el líder en la tabla), Felipe Mejía le lanzó un guiño a Barcelona Sporting Club pensando en la temporada 2022. “Sería fantástico jugar en uno del Astillero, en Barcelona”, confesó en declaraciones a ‘Tele Premier-Noticias’.

Y analizando a priori el Clásico del Astillero del domingo a jugarse en el Capwell, Mejía culminó: “para nosotros, conveniencia de 9 de Octubre, preferiría un empate. Y de ahí, de pequeño siempre he sido barcelonista, anhelaba bastante jugar en Barcelona, pero recuerdo que Kéner Arce (jugador del Cumbayá, Campeón de Serie B) dijo que era hincha del equipo que le daba de comer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...