futbolecuador.com - ¡Jugador de Emelec deja Olmedo y se suma a nuevo club en la Serie A! (OFICIAL)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 21 Julio 2021, 16H08

¡Jugador de Emelec deja Olmedo y se suma a nuevo club en la Serie A! (OFICIAL)

El Manta FC presentó a Joel Quintero como su nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2021

Joel Quintero

No para de reforzarse el Atunero. Y es que poco después de que confirmara el fichaje de Jordan Rezabala, el Manta Fútbol Club anunció de manera oficial la incorporación del joven backcentral Joel Quintero.

Con la misión de pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, la directiva del Manta Fútbol Club confirmó este miércoles dos nuevos fichajes, empezando en la mañana por el de Jordan Rezabala.

Y esta tarde, el cuadro del Atunero le dio a conocer a su hinchada la contratación del backcentral guayaquileño Joel Quintero de 22 años, cuyo pase le pertenece al Club Sport Emelec, que el primer semestre de este 2021 lo cedió al Centro Deportivo Olmedo.

Dada la grave crisis institucional que sufre el Ciclón de los Andes, la cual provocó la salida del DT argentino Pablo Trobbiani y la de figuras como Jaime Ayoví y Rezabala, Quintero no dudó en vincularse a préstamo al Atunero, con el que espera finalmente consolidarse como titular.

Quintero ha jugado para Emelec, Rocafuerte, Olmedo y la Selección Sub 20. ¿Logrará finalmente explotar su potencial con el Manta FC? 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com