• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Jugador con nivel de Selección llegaría al Expreso Austral (FOTO)

Roderick Miller

El panameño Roderick Miller podría ser el nuevo refuerzo foráneo de Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca sigue con su armado para la temporada 2021, en la que quiere volver a dar pelea y tener protagonismo por lo que se está fortaleciendo en todas sus líneas.

Es así que información desde Panamá, da a conocer que el defensor Roderick Miller, podría ser nuevo fichaje del Expreso.

Según la cuenta SomosLaSele, ha detallado que el jugador podría llegar al cuadro ecuatoriano, y la contratación se cerraría por 2 temporadas.

Además, se informa que Miller manejaba otras opciones en Colombia, Venezuela y Centroamérica, pero finalmente se habría decidido por el club ecuatoriano de la ciudad de Cuenca.

Miller juega en la posición de defensor central, mide 1.90 de estatura, tiene 28 años de edad y ha sido parte del proceso Eliminatorio con la Selección de Panamá rumbo a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además jugó los Juegos Olñimpicos 2012 y el Mundial de la categoría Sub 20 el año 2011.

A nivel de clubes, fue parte del equipo de Atlético Nacional, campeón de América 2016 y campeón de la Recopa Sudamericana 2017. Así como campeón en Colombia con el mismo equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...