• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jugadón y fenomenal asistencia de Énner Valencia con el Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 17

Con el Capitán de la Selección marcando diferencias con su jerarquía, el Fenerbahce se dejó empatar sobre la hora por el Istanbulspor

Volvió a brillar el Capitán de la Selección Ecuatoriana. Claro, esta vez no pudo ampliar su récord de goleo, pero Énner Valencia se robaría el show con una sensacional asistencia en el empate 3x3 entre el Fenerbahce y el Istanbulspor.

Contaba 31 goles, 5 asistencias y 31 titularidades en 40 actuaciones. Y hoy, Énner Valencia saldría por 32da ocasión de titular en esta temporada 2022-23, para el duelo en el que el Fenerbahce recibió al Istanbulspor en el estadio Sukru Saracoglu por la 29na fecha de la Súperliga de Turquía.

Y el crack esmeraldeño de 33 años volvería a brillar. Con el marcador igualado a dos (Arda Güler se despachó con un doblete para el club de Valencia y Valon Ehtemi hizo dos para la visita), Énner apareció con un jugadón y una genial asistencia al 71’ para que Joao Pedro anotara el 3x2, antes de que al 90'+6, Emeka Fiday pusiera el 3x3 agónicamente.

Fenerbahce:
Egribayat; Kadioglu, Akaydin (Aziz), Szalai y Alioski; Yuksek (William Arao), Yandas (Crespo), Guler y Mor (Kahveci); Joao Pedro y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...