• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

2 expulsiones revertidas y 2 penales desataron la polémica en el Ecuador-Brasil (VIDEO)

Arbitro Wilmar Roldan

Jugadas donde intervino el VAR despertaron críticas hacia Wilmar Roldán

Si bien el punto es valorado a la interna del Equipo de Todos, ha quedado un mal sabor de boca porque se apuntaba hacia una victoria. Por delante no queda más que dar vuelta a la página y ya centrarse en el desafío ante Lima. Si hubo alguna suspicacia, el VAR sabrá intervenir.

El uno a uno entre Ecuador y Brasil dejó por delante una serie de polémicas. Durante la primera mitad, Alisson despejó un balón con firmeza y golpeó a Enner Valencia. El juez acercó a exhibirle la cartulina roja, pero tras el llamado del VAR modificó su decisión por una amarilla.

 

Ya en la etapa de complemento, sobre los 54 minutos fue Pervis Estupiñán quien caía dentro del área tras driblar entre Dani Alves y Raphinha. Otra vez fueron minutos de larga determinación y la acción fue anulada.

 

La cereza del pastel se produjo en los descuentos con una nueva acción en área de Brasil. Alisson golpeaba a Ayrton Preciado. Roldán una vez más decretaba la pena máxima y sancionaba con roja. Desde el Var hubo un llamado al central que mandó abajo todo. Cuando Conmebol publique los audios, se sabrá con certeza todo lo acontecido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...