• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Culebra al rescate de sus compañeros (VIDEO)

FC Juárez

Jugada brillante de Erick Castillo para que Juárez salve el empate ante el Atlético San Luis de León y Julio

El que tenía que ser considerado el primer partido de la Liga MX, acabó por correrse unos días y valió la pena luego de que hubo varias emociones. Los Bravos fueron de menos a más y ante los Rojiblancos ha sido una igualdad a uno.

Inicio perfecto para el dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de ponerse en ventaja de manera tempranera. En apenas ocho minutos, Ibáñez sacó un centro bajo para Berterame que definió y un defensor bloqueó el esférico. El rebote le volvió a quedar al elemento que se jugó entero y mandó el esférico a las redes con su toque.

 

Llegó la etapa de complemento y el conjunto del FC Juárez se jugó al todo o nada para no quedarse con las manos vacías. Sobre los 71 minutos, Erick Castillo sacó un centro que fue despejado a medias por la defensa y en el rebote, Rubio no perdonó con su disparo.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad de entrada para Fernando León y Jefferson Intriago. A la contienda se sumarían Anderson Julio y Erick Castillo en el segundo tiempo pero, la Culebra fue quien terminó por ser el más destacado.

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Noya, Fernando León (Castro), González, Escalante; Barrera (Anderson Julio), Mayada, Berterame; Ibáñez, Quiroga.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; López (Hernández), Velázquez, Romo, Olivera; Rabuñal (Erick Castillo), Zavala, Jefferson Intriago; Santos (Acosta), Rubio, Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...