• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Jueza Ecuatoriana hará Historia en Tokio! (OFICIAL)

Monica Amboya 2

Mónica Amboya será parte del equipo arbitral que dirigirá el partido inaugural de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos

Hará historia para el fútbol ecuatoriano. Mónica Amboya, destacada jueza de línea del balompié nacional, ha sido escogida para que esté presente en el partido inaugural de fútbol femenino en las Olimpiadas en Tokio, Japón.

Un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional, siendo la mejor jueza de línea del fútbol profesional de la Mitad del Mundo y habiendo recibido ya honrosas distinciones que la pusieron en la escena nacional e internacional.

Mónica Amboya ya tuvo la oportunidad de dirigir en una Copa del Mundo Femenina, en una Copa del Mundo Sub 17 Masculina y este año dirigió por primera vez en un partido de Copa Sudamericana. Y ahora, llegó un nuevo desafío internacional para Mónica.

La destacada jueza de línea ecuatoriana ha sido designada dentro del equipo de árbitras que impartirá justicia este miércoles en el partido inaugural de fútbol femenino en los JJOO ‘Tokio 2020’, entre Japón y Canadá, siendo la primera árbitra ecuatoriana en dirigir en Olimpiadas.

NdlR: Mónica Amboya aparece primera de derecha a izquierda en la foto de portada que corresponde al Mundial Femenino 'Francia 2019'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...