• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Juegan como titulares en BSC y los siguen desde fuera de Ecuador! (ENTREVISTA)

no image

Agente de jugadores confirma que Byron Castillo y Mario Pineida están en “carpeta” de clubes del extranjero

Ambos son titulares inamovibles para Fabián Bustos en esta versión 2021 de Barcelona Sporting Club. Y este miércoles, José Chamorro afirmó que tanto Byron Castillo como Mario Pineida han despertado interés en clubes del exterior.

Semanas atrás, se habló sobre un supuesto sondeo que habría realizado Boca Juniors por Byron Castillo, sin embargo, este miércoles se conoció que los Xeneizes se decidieron por contratar a Luis Advíncula, lateral que es figura de la selección de Perú y ha jugado este último tiempo en el Rayo Vallecano de España.

Pues este miércoles, durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), José Chamorro confirmó que a pesar de que fue descartado como refuerzo para Boca Juniors, Castillo sigue despertando interés en equipos del extranjero, así como Mario Pineida, quien sí fue convocado por Gustavo Alfaro a la Selección para la Copa América.

"Byron Castillo y Mario Pineida tienen opciones y están en la carpeta de varios equipos extranjeros, las ventanas de transferencia todavía están abiertas", señaló el agente de futbolistas, indicando que el lateral derecho y el lateral izquierdo del Ídolo podrían ser transferidos fuera del país si llegan propuestas que convenzan a la directiva que preside Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...