• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¿Juega Semis de Copa? ¡Doctor de LDU se sincera sobre cuándo vuelve José Quintero! (ENTREVISTA)

Jose Quintero 3

Juan Barriga confirma el alta médica y explica que el Choclo está para ser “probado” contra Orense, al igual que Ríchard Mina

Lo extrañó el Rey de Copas del Ecuador en sus últimas batallas y este martes, a las puertas del duelo contra Orense por la 7mas fecha de la Serie A, el Doctor Juan Barriga se pronunció sobre el regreso de José Quintero, apuntando a que ya podría ser “probado” contra Orense.

“Hay que dejar las cosas claras, una cosa es el alta médica y ahora recién se incorpora a la parte física, el Choclo ha estado parado 3 semanas. Este es un proceso que lo manejamos en equipo, hacemos un plan de trabajo con los fisioterapistas, con el cuerpo técnico, Luis (Zubeldía) sabe del proceso”, inició el Doctor Juan Barriga en ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Esto es un equipo de trabajo, la incorporación a la parte futbolística debe pasar por un proceso, hace una semana iniciamos el proceso de reinserción a la cancha, aumentando las cargas. Si no le molesta, este fin de semana (viernes 19h00 contra Orense) podría estar unos minutitos porque tiene que probarse en un partido (antes de las semifinales de Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia”, amplió.

Mientras que en torno a la recuperación del backcentral guayaquileño Ríchard Mina de 24 años, el Doctor Juan Barriga manifestó: “Ríchard Mina va por el mismo camino (de regreso a las canchas que el Choclo), esta semana van a hacer más trabajo y ver la posibilidad de sumar minutos el partido del viernes (19h00 contra el Fortín Bananero en el estadio Rodrigo Paz)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...