futbolecuador.com - ¡Juega en la Premier, es Sub 18 y fue detectado por Célico! (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 11 Junio 2020, 10H58

¡Juega en la Premier, es Sub 18 y fue detectado por Célico!

Daniel Adshead es ecuatoriano-inglés y en la FEF quieren verlo jugando por la Selección

Daniel Adshead

Si bien la actividad en la mayor parte de las ligas del planea aún no se reanuda, el trabajo de Jorge Célico no se ha detenido, habiendo detectado un potencial seleccionado ecuatoriano que juega en el Norwich City de la Premier League.

Entrevistado este jueves por radio ‘Área Deportiva’ (99.3. FM), Jorge Célico sorprendió al revelar que ha venido siguiendo a Daniel Adshead, volante ecuatoriano-inglés de 18 años nacido en Manchester que milita en el Norwich City de la Premier League y que ha sido convocado a las selecciones Sub 18 y Sub 19 de Inglaterra. 

“Juega en el Norwich City, es un volante con muy buenas condiciones técnicas, quizá no tanto las físicas pero sí técnicas, estamos en pleno scout, hablé con Antonio Cordón (director deportivo de la FEF) que está en Europa y está averiguando todo de este chico, inclusive me consiguió algunas imágenes de él”, confesó el ex DT de Universidad Católica.

“Así como él hay varios más, varios chicos más que fuimos averiguando y les hemos hecho el seguimiento”, complementó el estratega argentino de 58 años que ya trabaja para conformar la Selección Sub 20 que representará a la Mitad del Mundo en el ‘Sudamericano 2021’ que aún no tiene fecha ni sede definidas, luego de que en 2019 se coronara Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de alcanzar la Medalla de Bronce en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ con la Mini Tri.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com