• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Juega como una Súper Estrella en la Liga MX! (VIDEO)

Miller Bolaños 11

Gol y asistencia de Miller Bolaños en victoria por goleada de Xolos sobre Chivas

Sigue brillando en Tierras Aztecas el Killer Esmeraldeño. Miller Bolaños fue la gran figura de la victoria con goleada 3x0 que obtuvo Xolos sobre Chivas, con un gol y una asistencia del crack esmeraldeño de 27 años.

 

En uno de los dos partidos con los que se abrió esta noche de viernes la décima quinta jornada de la primera división del fútbol profesional mexicano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron a las Chivas de Guadalajara que llegaban en mala racha a este compromiso.

Miller Bolaños fue ratificado como titular por el estratega argentino Diego Cocca, mientras que su compatriota Julio Angulo quedó fuera de la convocatoria ya que ni siquiera estuvo considerado para integrar la banca de suplentes del cuadro rojinegro.

Y con Miller destacando como la figura, Xolos golearía por 3 a 0 a las Chivas con un gol de penal convertido por Bolaños al 7’, otro tanto desde los doce pasos canjeado en gol por Gustavo Bou (41’) y una última anotación de Rubio Méndez (84’), asistido por el Killer Esmeraldeño.

Xolos:
Gibran Lajud; Pablo Aguilar, Juan Valenzuela, Omar Mendoza y Damián Pérez; Damián Musto, Ignacio Rivero y Gustavo Bou (Ignacio Malcorra, 86’); Miller Bolaños (Luis Chávez, 90’+1), Luis Mendoza (Rubio Méndez, 73’) y Juan Lucero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...