• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Vuelven las emociones en menos de 15 días! (OFICIAL)

Fernando Guerrero

Jueces designados para los partidos de Liga, BSC, Delfín e Independiente por Libertadores

Lo que hasta hace unos meses atrás parecía ser un sueño, está a nada de ser una realidad. No queda mucho tiempo para que la pelota vuelva a rodar y nuestros clubes salgan a representar al país de la manera más honorífica posible. Cada uno se juego sus objetivos y querrán retornar con una suma puntos de entrada.

La Conmebol publicó los jueces designados para lo que será la disputa de la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la Libertadores. El primer club en tener actividad será Liga de Quito quien espera sorprender a Binacional en Lima. El boliviano, Ivo Méndez será el central de este cotejo.

 

Un día después, llegará el turno para Delfín de abrir la jornada de los tricolores en su visita ante Defensa y Justicia. Roberto Tobar de larga experiencia y de origen chileno, ha sido el gran escogido por la organización.

 

Por el mismo grupo, Independiente del Valle recibe a Flamengo y Barcelona defenderá el honor como local ante Junior. Para los Rayados, el colombiano Wilmar Roldán es el escogido. Para el Ídolo, el peruano Kevin Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...