• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Jueces de la UEFA para la Tri! (OFICIAL)

Seleccion 28

El arbitro español Jesús Gil Manzano impartirá justicia este miércoles en el crucial Ecuador vs Perú

Dada la alianza entre la UEFA y la Conmebol para que jueces de ambas asociaciones dirijan en la Copa América y en la Eurocopa, respectivamente, hoy se confirmó que será un árbitro español quien conducirá el Ecuador vs Perú.

Con la finalidad de mejorar el nivel de arbitraje en los dos continentes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) lograron una alianza para “intercambiar” jueces en sus competiciones.

Y así como el referí argentino Fernando Rapallini se encargó de dirigir el duelo de la Euro 2020 entre Ucrania y Macedonia del Norte del anterior jueves, hoy se confirmó que un juez europeo estará a cargo de impartir justicia en el crucial Ecuador vs Perú de este miércoles.

De manera oficial, la Conmebol dio a conocer que será el español Jesús Gil Manzano quien actúe como juez central en el anticipado duelo entre la Tricolor y la Bicolor, mientras que el Video Assistant Referee (VAR) quedará a cargo del también español Ricardo De Burgos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...