• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dan uno de los batacazos de la jornada (VIDEO)

Alfredo Intriago

Juárez y Jefferson Intriago se toman la cancha del Toluca de Michael Estrada

Los Bravos siguen con una racha por demás positiva que los ilusiona con meterse a la liguilla final de este Guardianes 2020. Los Diablos no logran mejorar su terrible campaña y han sido superados por un tanto contra cero que los deja amargados.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ser quien tenga la propuesta ofensiva dentro del campo de juego. La visita se apegó a su estrategia en mitad de campo para sostener un buen orden defensivo.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y fue el Juárez quien dio la gran sorpresa al tomar dormido a su rival y hacerse con un tanto que valió tres puntos. A los 49 minutos, Darío Lezcano apareció con un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad para Jefferson Intriago y la pronta inclusión de Michael Estrada. Como es habitual, Palula sobrio en la media con su labor. Erick Castillo ha sido suplente y Joao Plata no entró en la convocatoria.

 

Alineación Toluca: García; López (Abella), Mora, Sartiaguín, González; Medina (Castañeda), Da Silva (López), Güemez, Sambueza; Triverio, Canelo (Michael Estrada).

 

Alineación Juárez: Palos; Olivera, Romo, López, Velázquez, Mendoza (Fernández); Fabián (Santos), Rabuñal (Castro), Jefferson Intriago, Armoa (Zavala); Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...