• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos evitaron la desgracia (RESUMEN)

Alfredo Intriago 7

Juárez y Jefferson Intriago salvaron una unidad en casa

Los Bravos saben que este semestre será complejo para ellos con la lucha por no descender y tener que sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ante Pumas las cosas se les puso cuesta arriba pero al menos han quedado algo conformes luego de igualar a cuatro tantos por lado.

Fue una primera parte vibrante ya que el marcador se abrió para el local en tan solo diez minutos con un potente disparo de Lezcano. Vigon había igualado a jugada seguida para la visita pero Lezcano de cabeza puso la segunda en 16 minutos. En 25 minutos, Rolan de penal ampliaba diferencias. Para calma de sus rivales, Iniestra acortó distancias en 39 minutos con un regalo del golero.

 

Para la etapa de complemento, Pumas salió decidido a mejorar su suerte por completo y esta fue su herramienta para emparejar las cosas. A los 49 minutos, Iniestra combinó con Álvarez que mandó el balón a las redes. Sobre los 58 minutos, Carlos González de cabeza los ponía arriba. Juárez logró sacudirse del golpe y al menos rescató el punto gracias a Brian Rubio a falta de doce para el final.

 

Jefferson Intriago fue titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores problemas. Ha sido una noche bastante intensa para el compatriota y su club que al menos han tenido algo de consuelo.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Jiménez, Velázquez, López, Rodríguez; Fernández (Sagal), Esquivel (Rubio), Jefferson Intriago, Santos (Mendieta); Lezcano, Rolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...