• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se mantienen en zona de protagonismo (RESUMEN)

Alfredo Intriago 4

Juárez logró su segundo triunfo en el torneo con Jefferson Intriago presente

Los Bravos han logrado sacar adelante un resultado que los consolida en los puestos de clasificación a la próxima ronda de la Liga MX. En este juego se midieron al Mazatlán a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante se replegó en defensa para apostar al contragolpe como su mejor arma.

 

De cara al complemento, Juárez ha hecho los ajustes necesarios que les han permitido dar el golpe de autoridad y ponerse en ventaja. A los 52 minutos, Armoa peleó un balón para sacar un centro desde la derecha que terminó en un remate certero de Lezcano.

 

Jefferson Intriago ha sido titular en este cotejo y una vez más ha dado la talla como el líder del mediocampo del elenco de los Bravos. Quien no ha sido considerado fue Erick Castillo al ser el sacrificado por la regla del extranjero.

 

Alineación FC Juárez: Palos; Acosta, Velázquez, García (Santos), Pavez (López), Jefferson Intriago, Iniestra (Esquivel), Armoa, Fabián (Contreras), García; Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...