• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Juanito vale su Peso en Oro!

Juan Cazares 10

Juan Cazares es el segundo jugador mejor valorado del poderoso Corinthians de Brasil

Peleándola para retomar la titularidad tras el tirón de orejas que le hizo su entrenador, Juan Cazares destaca como el segundo jugador mejor valorado en la plantilla del primer equipo del poderoso Corinthians.

“Cazares ya fue mi jugador y lo hizo muy bien allí (en Atlético Mineiro), ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, no vas a jugar”, advirtió Vágner Mancini, DT de Corinthians.

Así, Mancini explicó por qué al enganche quinindeño de 29 años no ha podido consolidarse como titular, en relación al sobre peso que ha presentado desde que volvió de su lesión. Pero aún sin atravesar su mejor momento, Juanito sigue brillando como uno de los jugadores mejor valorados en la plantilla del Timao.

Al menos así lo ha dado a conocer la revista brasilera ‘Gazeta Esportiva’ que señala que con un valor en el mercado de 4,14 millones de dólares, Cazares es el segundo jugador “más valioso” del Corinthians por detrás del lateral izquierdo Lucas Piton de 20 años quien está valorado en USD 6,50 millones de acuerdo a ‘Transfermarkt’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...