• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Juanito Cazares se había ganado la titularidad y un contagio lo saca en Independiente! (OFICIAL)

Juan Cazares 2

El 10 ecuatoriano dio positivo por COVID y se pierde el crucial choque contra Ceará por Copa Sudamericana

Justo cuando ya se estaba afianzando en el once ganador del Rey de Copas, llega un contagio que lo saca al 10 ecuatoriano. Este martes, Independiente de Avellaneda confirmó que Juan Cazares ha dado positivo por COVID-19.

Al Club Atlético Independiente de Avellaneda le queda una sola bala para seguir con vida en la Copa Sudamericana. A 3 puntos de Ceará que lidera el Grupo G, el Rojo enfrenta mañana (19h30) a los brasileros en Buenos Aires, obligado a ganar por 2 o más goles para pasar a 8vos de final.

Y lamentablemente, para este crucial enfrentamiento a disputarse en el estadio Libertadores de América, el Rey de Copas de Argentina no podrá contar con su refuerzo ecuatoriano, el enganche quinindeño Juan Cazares que llegó del Metalist de la 2da división de Ucrania en abril pasado.

Hoy, de manera oficial, Independiente de Avellaneda dio a conocer que Cazares dio positivo por COVID-19 y es baja confirmada contra Ceará. Hasta el momento, Cazares registra 1 gol en 6 partidos disputados con el Rojo, 2 como titular y 4 ingresando al cambio para un total de 232’.

Su último partido, el del 4x0 sobre La Guairá por Sudamericana, justamente lo disputó como titular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...