futbolecuador.com - ¿Juanito al Palmeiras? (ENTREVISTA)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 15 Junio 2020, 17H46

¿Juanito al Palmeiras?

Con “prisa” por negociarlo, directivo de Atlético Mineiro se pronuncia sobre posible “trueque” con Juanito Cazares

Juan Cazares 14

Dado que su contrato con Atlético Mineiro termina el 31 de diciembre de 2020, en la prensa brasilera se habla de que el Galo tiene “prisa” por negociar a Juan Cazares y que el 10 ecuatoriano tendría la posibilidad de ir al Palmeiras, situación que fue tratada en horas por un directivo del cuadro albinegro de Belo Horizonte.

Actualmente recuperándose de COVID-19 luego de que fuese multado por el Municipio de Belo Horizonte por las fiestas que armó en plena cuarentena, Juan Cazares no cuenta para Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro. Y ahora, en Brasil se habla de que podría ir a modo de “trueque” a Palmeiras para que al Galo llegue Roger Guedes.

Entrevistado por radio Itatiaia, Alexandre Mattos, directivo del Atlético, expresó: “cualquier jugador por el que recibamos una buena propuesta, la vamos a analizar. No sólo con Cazares, con cualquier jugador, siempre y cuando ya tengamos un reemplazante y el presidente entienda que los números o un posible trueque de jugadores, sean ventajosos para nuestro proyecto”.

“Cazares es lo que todos los hinchas ya saben: técnicamente es bueno, tuvo buenos momentos y algunas dificultades en esas situaciones (disciplinarias) que usted (eludiendo al entrevistador) ya citó. Tiene contrato hasta fin de año y cuando esté mejor, lo analizaremos con calma y tranquilidad para que se haga aquello que sea bueno para Atlético Mineiro”, complementó.

“Cuando lo definamos, todos lo van a saber, hasta para acabar con las especulaciones. Si Cazares se va, si Cazares se queda, si Cazares juega, si Cazares no juega… En este momento no estamos en negociación con ningún club”, culminó Mattos, mientras el portal ‘Lance’ sostiene que el Galo tiene “prisa” por negociar a Cazares a otro club, ya que quedará “libre” en diciembre, y que Palmeiras podría ser su nuevo destino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com