• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Barcelona contará con su afición para la Libertadores? (VIDEO)

Estadio Monumental 3

Juan Zapata reconoce que será clave que Guayaquil no siga en estado de excepción

La noticia del día ha sido sin duda, que la afición volverá a los estadios y que corresponderá a los partidos de Ecuador por Eliminatorias. Estos encuentros marcarán la pauta para el futuro en el plano local e internacional con algo que hasta hace meses atrás parecía un sueño.

Entrevistado por los colegas de DirecTV, Juan Zapara reveló de qué dependería analizar que el Ídolo del Ecuador juegue la Libertadores con público. “Todos valoramos el esfuerzo que ha hecho Barcelona. Como ecuatoriano me sentí contento que haya clasificado a semifinal. Si el COE decide no mantener el estado de excepción, se da una vía libre para analizar la situación”.

 

El Presidente del COE Nacional ve con buenos ojos la labor con las inoculaciones que alimentan la posibilidad de que ciertas restricciones se eliminen paulatinamente. “El país debe aplaudir la vacunación acelerada. Se están salvando vidas y los escenarios que se dan, nos permite reactivar al país”.

 

Zapata señaló que la directiva de los Toreros deberán volver a presentar una nueva petición para su análisis oportuno en septiembre. “Esperamos que Barcelona haga lo propio con su protocolo. Quien dirige la batuta es la gente y se debe ser cautos en esta nueva realidad. Quizá generaremos escenarios distintos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...