• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Que se aprobó o rechazó el pedido es solo especulación” (EXCLUSIVA)

Estadio Monumental 3

Juan Zapata destacó el protocolo de BSC presentado al COE Nacional y ratifica que emitirán su dictamen el jueves

Son horas de expectativa en la contienda del Ídolo que esperan conocer si la próxima semana podrán tener de vuelta a sus socios en el Monumental. El esfuerzo del club ha sido grande y esperan que esta vez las autoridades sean recíprocas.

Juan Zapata habló con el equipo de Futbolecuador.com donde destacó que hay varios involucrados en el plan de retorno de aficionados para el fútbol ecuatoriano. “Agradezco a la LigaPro, la FEF, entre todos tenemos que buscar soluciones para que se pueda regresar el público a los estadios”.

 

El encargado del COE Nacional destacó que aún no hay determinación a la solicitud presentada por Barcelona y que no se debe adelantar a nada. “Cualquier información que diga que ya se aprobó o rechazó el pedido es solo especulación”.

 

Zapata espera que la reunión que se mantenga durante este jueves sirva para definir el mejor escenario posible. “Hicimos un análisis técnico y legal porque no podemos descuidar una sentencia de la corte. Mañana analizaremos todos esos temas y se llegará a una decisión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...