• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Hay negociaciones que espero lleguen a feliz puerto" (AUDIO)

Juan Vogliotti

Juan Vogliotti suena para suplir a Raúl Becerra en el Deportivo Cuenca

Este día martes, Juan Diego Cornejo, colega de radio CRE Satelital, conversó con un atacante que ha entrado en la órbita del Deportivo Cuenca, y con quien la dirigencia ya ha iniciado conversaciones.

Juan Leandro Vogliotti, delantero argentino de 34 años de edad y de importante recorrido internacional, apunta a ser el llamado a suplir la baja de Raúl Becerra en la temporada 2020 con el Deportivo Cuenca.

 

Ya hubo acercamientos. “Se han interesado en mi imagen y en mi último año en Bolivia. Soy un jugador acostumbrado a jugar en altura y tengo buenas referencias que me han tenido. Estamos en negociaciones, hay el interés y espero que se llegue a buen puerto”.

 

Su trayectoria. “Soy de Córdoba, salí de Racing, hice el ascenso en Argentina, estuve en Colombia y Venezuela, y llevo tres años en Bolivia. Finalizo a fin de mes mi contrato”.

 

El presente en el fútbol de Bolivia. “Llevo 17 goles y nos quedan ocho partidos, jugamos hasta el 29 de diciembre. Por la situación del país estuvimos más de cuarenta días sin actuar”.

 

Finalmente sus características. “Yo soy centro delantero, me tiro un poco para atrás porque me gusta el balón. Siempre por dentro, no soy extremo ni delantero por fuera”.

 

A lo largo de su carrera como profesional Vogliotti ha militado en clubes como: Independiente de Nauquén, Cipoletti, Sportivo Atenas, Gimnasia y Tiro, Villa Cubas, Estudiantes de Río Cuarto y Atlético Trinidad de Argentina; Cicolón, Sport Boys y Real Potosí de Bolivia; Patriotas Boyacá y Jaguares de Colombia; Victory de Maldivas y Monagas de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...