• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Rarísimo que se corte la luz y se siga jugando" (AUDIO)

Juan Tevez 9

Juan Tévez también mostró su malestar por la derrota de Aucas en Guayaquil

Juan Tévez, atacante de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de los integrantes del equipo que se lamentó por hechos ocurridos el pasado domingo en el estadio Monumental Banco Pichincha, en el que acabó siendo triunfo de Barcelona.

Al igual que su entrenador y muchos de sus compañeros, Juan Tévez lamentó que hayan pasado cosas raras en el compromiso entre su equipo y el Barcelona Sporting Club, el pasado día domingo en Guayaquil.

 

El apagón que fue ignorado en el Monumental. “Se vienen partidos muy difíciles, nosotros tenemos que clasificar. Me pareció rarísimo que se corte la luz y el partido se siga jugando”.

 

La expulsión de su compañero en defensa. “No dudó en sacarle la segunda tarjeta amarilla a Romero, después de que los chicos le reclamaron”.

 

Una realidad ante la que poco pueden hacer. “Los árbitros y nosotros nos equivocamos, hay que bancársela”.

 

Damián Díaz les provocó más de un problema. “El Kitu se suelta y te genera desórdenes, eso hace que uno sea más precavido. Hoy nos quedó un poquito lejos el arco”.

 

Respecto al arbitraje. “Para qué te voy a decir si ustedes las ven y lo saben”.

 

Finalmente su misión de cara a la próxima fecha del torneo. “Mejorar los errores, saber que con eso te complican. Hay que corregir”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...