• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“El equipo mantuvo el orden y ha respondido con actitud”

no image

Juan Rescalvo contento con Independiente de cara al debut en Sudamericana

Hay alegría en el cuadro Rayado pues son protagonistas en la Liga Pro y ha bastado con un plantel mixto para superar al Ponchito. El elenco está motivado y arma ya maletas pues el lunes comienza la travesía para medirse a Unión de Santa Fe.

Juan Rescalvo compareció ante los medios donde señaló que valora la victoria de Independiente. “Cada partido es una historia distinta en un campo complejo. El rival nos iba a proponer. El equipo en esos primeros diez minutos lucho con la presión y ha estado con un control total del partido”.

 

El español cree que la táctica salió a la perfección. “Mushuc Runa es un equipo que se estira mucho y si lográbamos jugar de espaldas, íbamos a encontrar espacios como ha sido y si éramos más eficaces, el resultado pudo haber sido más abultado”.

 

Se viene el debut en Sudamericana y hay un factor relevante a tener en cuenta. “El equipo mantuvo el orden y creo que el equipo ha respondido con una actitud positiva muy buena. Mantenemos cinco semanas seguidas con potería cero y eso es algo importante para seguir creciendo”.

 

Rescalvo tuvo elogios para Maidana quien estuvo a la altura hoy como titular. “Enzo nos iba a fijar a los dos centrales y lo que hizo fue desgastar, sobre todo a Rébola. Hizo un buen partido y tuvo una ocasión clara. Alejo entró fresco y pudo aprovechar los espacios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...