• TENDENCIAS
hace 7 meses
T. Universitario

Juan Pablo Buch se refirió a su casi despido del Técnico Universitario

Juan Pablo Buch

“Las calenturas de los partidos no son momentos para hablar y un directivo lo hizo. El lunes hablamos, pero hinchada y jugadores se manifestaron

Juan Pablo Buch, entrenador colombiano que ha sido blanco de elogios por los bien que le ha hecho jugar al Técnico Universitario de Ambato, habló con radio Huancavilca de Guayaquil este jueves por la tarde.

Curiosamente estuvo a punto de ser despedido al inicio de la semana, más allá de todos los elogios que se ha ganado por el fútbol que practica el Técnico Universitario. Juan Pablo Buch explicó ese o otros pasajes al frente del equipo, en la previa del partido contra Barcelona.

 

Lo que han vivido antes de visitar al Ídolo del Astillero. “Ha sido una semana de trabajo excelente, este equipo sabe a lo que juega, mostrando una muy buena cara e identidad de juego. Eso no cambiará”.

 

No le teme a la evolución. “Todas las herramientas que se puedan utilizar en pro del juego y al equipo como tal se deben emplear. En los equipos hay analistas de todo tiempo. Para mí un psicólogo es muy importante para el jugador y el equipo”.

 

Su posición tras casi ser despedido. “Las calenturas de los partidos, no son momentos para hablar y un directivo lo hizo. El lunes tomó la decisión y conversamos sobre mi salida, pero la hinchada y jugadores se manifestaron para que no salga. La hinchada se hizo presente con videos, llamadas, mensajes, pidiendo que siguiera al mando del equipo, que el equipo juega bien y compite bien”.

 

Finalmente, su confianza hacia al arbitraje. “No tenemos miedo del arbitraje, hablar de los árbitros termina siendo mediocre. El árbitro que va a pitar contra nosotros está entre los dos mejores a nivel nacional, el señor Quiroz. Me parece un excelente árbitro, serio, justo; un árbitro que imparte justicia. Me parece que es excelente, siempre me ha gustado su manera de dirigir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...