• TENDENCIAS
hace 5 meses
Aucas

¡Juan Pablo Buch en la mira de un Club de Quito tras convertir a T. Universitario en la Revelación!

Juan Pablo Buch

El DT colombiano que clasificó al Rodillo por primera vez a Copa Sudamericana aparece como el “elegido” por Aucas para 2024

Bajo su comando el Club Técnico Universitario hizo historia en esta temporada 2023, siendo el equipo revelación de la Serie A Ecuatoriana. Y de cara al 2024, en Sociedad Deportiva Aucas están pensando en Juan Pablo Buch como su candidato para DT.

A cargo del Rodillo Rojo desde la temporada 2022, el director técnico colombiano de 37 años pasó a formar parte de la historia de Técnico Universitario al devolver al club ambateño a un torneo internacional después de 27 años, con la primera clasificación albirroja a la Copa Sudamericana.

Pues sin que ninguna de las partes se haya pronunciado hasta el momento de manera oficial en torno a su futuro profesional, el periodista Reinaldo Romero reveló que Juan Pablo Buch sería el director técnico que comande a Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2024.

Aucas consiguió clasificar a la Copa Libertadores de América 2024 como el 5to mejor equipo de la Serie A Ecuatoriana bajo el comando del también colombiano Santiago Escobar, pero la directiva que lidera Danny Walker habría decidido apostar por Buch para el año que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...