futbolecuador.com - “¡Nos fue Bárbaro!” (VIDEO)
B.S.C.
Buenos Aires, Argentina,Viernes 12 Febrero 2021, 23H00

“¡Nos fue Bárbaro!” (VIDEO)

Juan Manuel Llop recuerda su decisión de “mudar” a BSC a Quito y confiesa por qué vive ahora en la capital ecuatoriana

Juan Manuel Llop

Juan Manuel Llop, entrenador argentino que hace una década estuvo al frente de Barcelona Sporting Club, recordó en declaraciones a la prensa argentina cuando decidió mudar al Ídolo del Astillero a Quito, revelando que ahora vive en la capital ecuatoriana por lo “linda” que es.

“Vivo en Quito, Ecuador. Dirigí a BSC en 2009 y 2010. Yo lo llevé a Quito a jugar en el 2010 porque Emelec tenía un plantel extraordinario y lo mismo LDU. El uno con el Patón (Edgardo Bauza), el otro con (Jorge) Sampaoli”, recordó el ex DT del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a ‘TyC Sports’, recordando su paso por Barcelona de Guayaquil.

“Era otro BSC no el actual, las cuestiones económicas eran tranquilas (el actual déficit canario supera los USD 50 millones). Y para competir, ‘¿qué hacemos? ¿Vamos a hacer una pretemporada en la altura o nos vamos a vivir allá? Y dije ‘vamos a vivir allá, traslademos todo el plantel”, acotó, recordando cuando decidió que BSC se “mudara” del Puerto Principal a Quito.

“Nos fue bárbaro, tuvimos 14 partidos invictos, fuimos a Copa Libertadores, a Sudamericana. Salimos terceros detrás de LDU y Emelec”, ponderó, antes de confesar que fue ahí que “conozco a Erika mi mujer que es guayaquileña, su mamá es colombiana y el papá es ecuatoriano” y que hoy por hoy vive en Quito. “Sí, yo estuve toda esta semana ahora, vine el miércoles”, culminó.

Foto tomada de La República EC

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com