• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Luis Anangonó saca a Comunicaciones campeón de la Liga Concacaf (VIDEO)

Juan Anangonó 12

Hat-Trick y asistencia del Pastor del gol para una noche soñada en Guatemala

Los Cremas han cerrado su participación internacional del 2021 con broche de oro tras una noche donde fueron de menos a más, pero lograron hacerse con el objetivo. Frente al elenco del Motagua mandaron con un contundente cuatro a dos.

Incesante primera mitad de partido con la visita que tuvo un gran arranque y en solo cuatro minutos han abierto la cuenta con Moreira. Sobre los 27 minutos, Vega amplió diferencias. El local tuvo que reponerse del golpe y el descuento cayó en 42 minutos con un rebote que le quedó a Juan Luis Anangonó. En los adicionales, el propio ecuatoriano puso la del empate tras un tiro de esquina.

 

Comunicaciones mantuvo el ímpetu durante la etapa de complemento lo que les llevó a seguir con su proyección en ofensiva para poder sentenciar las cosas. A los 54 minutos, una contra se armó con el Pastor ecuatoriano para el pase a Lacayo que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Juan Luis Anangonó ha sido el MVP absoluto del partido pues el club le debe la corona a su participación. En esta ocasión han sido tres dianas y una asistencia para poder consolidar una nueva corona. Desde el 2003 que no estaban en una gran cita fuera de su país y el ecuatoriano apostó por lo suyo.

 

Alineación Comunicaciones: Moscoso; Robles (Larín), Corena Barboza, Samayoa, Morales; Espino (Saravia), Aparicio, Santiz (Lacayo), Contreras, Lezcano (Pinto); Juan Luis Anangonó (Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...