• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Luis Anangonó repitió titularidad con el líder Comunicaciones (RESUMEN)

Juan Anangono 3

El Pastor del Gol necesita reencontrarse con las redes para destacar en Guatemala

En el fútbol de Guatemala y su torneo de primera división también hubo intensa actividad este domingo por la noche, con un gran partido en el que Comunicaciones mantuvo el liderato de la competencia.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que cuenta con Juan Luis Anangonó en su plantilla de jugadores, dejó ir dos puntos de casa tras empatar dos a dos con Coban Imperial, este domingo por la tarde.

 

Oscar Santíz y José Corena fueron los autores de los goles del equipo local, que con este resultado se mantuvo en la primera posición del torneo; en tanto que Maximiliano Lombardi y Cristian Albizurez empataron para la visita.

 

Juan Luis Anangonó, experimentado delantero ecuatoriano que no ha tenido regularidad en los últimos años, repitió como titular con el elenco de Comunicaciones, en este partido disputado en casa.

 

Comunicaciones: Kevin Moscoso; Karel Espino, Alexander Robinson, Junior Lacayo y Carlos Castrillo; Rafael Morales, Jorge Aparicio, José Corena y Allen Yanes; Juan Luis Anangonó y Nelso García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...