hace 6 meses
En el Exterior

¡Juan Luis Anangonó nuevamente finalista en Guatemala con Comunicaciones!

Juan Anangono 2

El Pastor vivió una jornada de sustos al fallar su tiro penal en la tanda que les dio la clasificación

Este fue un domingo de emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 del fútbol de Guatemala, con un partido que definió al segundo semifinalista del torneo. Juan Luis Anangonó festejó.

El elenco de Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó llegó a mitad de año para cumplir con otro ciclo siendo muy influyente en el equipo, se clasificó a la gran final del torneo guatemalteco, luego de empatar cero a cero con Xelajú, igualar dos a dos en el global y vencer por cuatro a dos en penales.

 

Juan Luis Anangonó tuvo una noche de sustos. Después de ser el atacante más peligroso esta noche, y de haber marcado en el compromiso de ida, falló su tiro penal en la definición desde los doce pasos. Sin embargo sus compañeros no permitieron que se les complique la definición. El ecuatoriano fue titular y jugó los 120 minutos que duró este versus.

 

Comunicaciones: Pérez; Gerardo Gordillo (Matías Fracchia), José Corena (Karel Espino), José Pinto y José Aparicio (Jorman Aguilar); Contreras, González y Antonio López (Andrés Lezcano); Andersson Ortiz (Lyner García), Juan Luis Anangonó y Stheven Robles (Diego Santis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...