• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC recuperó la cima del torneo (RESUMEN)

no image

Juan Luis Anangonó ha repetido titular en un triunfo merecido

Los Cremas mantienen el pulso por ser de los protagonistas en Guatemala y se han hecho con un resultado que los llena de alegría y motivación. Guastatoya ha tratado de irrespetarlos y en consecuencia, les dieron un contundente tres a uno.

Sorpresivo arranque de juego donde la visita ha sido quien golpeé el tablero con el tanto de José Márquez en trece minutos de partido. Para fortuna de los locales, Lezcano les ha dado las tablas antes de irse al descanso.

 

Comunicaciones ha salido con todo a afrontar el complemento y de esta manera, han logrado encaminar las cosas para poder quedarse con la victoria. A los 78 minutos, Lynner García aparecía para ser el héroe de la jornada de su club. Diez más tarde, el propio elemento les ha dado la tercera.

 

Juan Anangonó ha sido de los titulares para este compromiso en una situación que ya se ha tornado una costumbre. El ecuatoriano cumple con otras funciones en campo como arrastrar marca y generar espacios, lo cual hace bastante bien.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robinson, Lezcano (Lacayo), Contreras, Castillo; Morales, Santis, Aparicio, Corena (Larín); Robles, Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...