• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones avanza en la Liga Concacaf (RESUMEN)

Juan Anangonó 5

Juan Luis Anangonó fue titular en la clasificación de su club

Los Cremas siguen adelante con su sueño de llegar a disputar la próxima edición de la Concachampions. El camino es largo y deberán exigirse al máximo para lograrlo. En esta ronda preliminar fueron más que el Once Deportivo y los superaron por tres a cero.

Primera parte donde hubo más paridad entre dos clubes dispuestos a dejarlo todo dentro del campo con la necesidad de marcar diferencias. Al dueño de casa se lo vio con más manejo de la posesión, pero sin las ideas necesarias para generar peligro.

 

Comunicaciones ha sido claramente superior en el complemento y sobre los 49 minutos, un penal bien ejecutado por parte de Contreras les ha dado la ventaja. Sobre los 71 minutos, Lacayo fue el responsable de que caiga la segunda. Un nuevo penal le permitió a Lezcano dejar todo sentenciado.

 

Juan Anangonó ha estado presente en este cotejo como titular y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 77 minutos. Partido donde el Pastor ha cumplido con parte de su labor de abrir espacios para sus compañeros.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robles, Pinto (Castrillo), Robinson, Larín; Corena Barboza (Aparicio), Saravia; García (Lacayo), Contreras, Santiz (Lezcano); Juan Luis Anangonó (García).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...